Multicentrum Mujer 50+ 90 Comprimidos

19,10 €
Impuestos incluidos

Multicentrum Mujer 50 es un complemento alimenticio para mujeres mayores de 50 años, que aporta un extra de vitaminas y minerales. Contiene Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C y Vitamina D.

Multicentrum Mujer 50+ 90 Comprimidos

Multicentrum Mujer 50 es un complemento alimenticio para mujeres mayores de 50 años, que aporta un extra de vitaminas y minerales. Contiene Vitamina B6Vitamina B12Vitamina C y Vitamina D.

Multicentrum Mujer 50 es un complejo vitamínico especialmente indicado para cubrir las necesidades nutricionales de las mujeres mayores de 50 años.

Aporta vitalidad, ayuda al sistema inmunitario, es un refuerzo en la postmenopausia, y ayuda a la salud de los huesos.

Contiene nutrientes, vitaminas y minerales tales como: tiamina, riboflavina (vitamina B2), Vitaminas B6 y Vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico. Vitamina C, selenio y zinc. Calcio y Vitamina D.

¿Para quién esta indicado?

Para mujeres mayores de 50 años.

¿Como se usa?

Se recomienda tomar 1 comprimido de Multicentrum Mujer 50 al día, a la vez que se ingieren otros alimentos. Es preferible tomarlo durante el desayuno o el almuerzo, siempre con la ayuda un vaso de agua.

Recomendación del Farmacéutico:

Los hábitos alimenticios, las prisas y el día a día ajetreado hacen que nuestra alimentación, muchas veces, carezca de las vitaminas y minerales necesarios para el normal funcionamiento de nuestro organismo. Para cubrir esas necesidades aparecen complementos vitamínicos como Multicentrum, que aporta los nutrientes necesarios para gozar de una excelente salud. Además, con el paso de los años, las necesidades de nuestro cuerpo van cambiando y es necesario una ayuda para completarlas.

Visita el catálogo de nuestra farmacia online de productos Multicentrum.

Multicentrum
173189
12 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña