• ¡En oferta!

Vichy Dercos Neogenic Champú Redensificante 400ml

14,54 €
Impuestos incluidos

Indicado para cabellos escasos y personas que desean un aumento en el volumen de su cuero cabelludo. No engrasa.

Últimas unidades en stock

Vichy Dercos Neogenic Champú Redensificante 400ml

Champú para personas que tienen el cabello fino o escaso y quieren tener un pelo con más volumen. Lo pueden usar tanto hombres como mujeres.

Vichy Dercos Neogenic champú ayuda a densificar el pelo cuando este es escaso o poco voluminoso. Gracias a su fórmula con Stemoxydine el cuero cabelludo va ganado en consistencia y volumen. Luce un cabello totalmente limpio y sano. No contiene parabenes, ni siliconas y es hipoalergénico. No engrasa.

Este champú facilita el peinado y deja el pelo suave para que al cepillarlo no haya que dar tirones y de esta manera evitar que se quiebre el pelo. Vichy Dercos Neogenic champú combate la perdida de pelo y el cuero cabelludo no queda graso tras su aplicación. Es el primer tratamiento que favorece el nacimiento capilar aparte de frenar la caída.

¿Para quién está indicado?

Vichy Dercos Neogenic champú está indicado aquellas personas que tienen el cabello escaso o fino y quieren tener un pelo más fuerte y voluminoso. Este producto lo pueden usar tanto mujeres y hombres.

¿Cómo se usa?

Mojar el pelo y aplicar una ligera cantidad sobre el cuero cabelludo. Lo debes extender por todo el pelo masajeando suavemente la zona capilar hasta que todo el cabello quede impregnado. Se recomienda dejar actuar el champú Vichy Dercos Neogenic durante 5 minutos aproximadamente y después aclarar con abundante agua.

Recomendación del Farmacéutico:

Este producto es ideal para acabar con la caída del cabello, puesto que ayuda a fortalecerlo y le aporta densidad y volumen.

Este producto de Dercos Neogenic funciona ya que sus resultados son muy satisfactorios. Si deseas seguir cuidando tu pelo y te preocupa la caída del pelo puedes utilizar Vichy Dercos Champú estimulante Anticaída. Esta marca tiene una amplia gama de productos para el cuidado del cabello. La línea de Vichy Dercos Neogenic funciona.

Vichy
172394
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña