Klorane Champú a las Fibras de Lino Volumen Textura Cuerpo

6,95 €
Impuestos incluidos

La fórmula de este champú, rica en fibras de lino le permite actuar sobre la raíz del pelo fino, otorgándole volumen, revitalizándolo y protegiéndolo ante la presencia de toxinas.

Compra Klorane Champú a las Fibras de Lino online a buen precio.

Otorga volumen y protección al pelo

El pelo fino suele ser sinónimo de fragilidad y falta de cuidado personal en el cabello, aunque esto no siempre es acertado, ya que este tipo de pelo puede estar correctamente cuidado y tener un brillo y salud excepcionales. Gracias a la fórmula rica en fibras de lino de Klorane Champú a las Fibras de Lino, este artículo lava y desenreda, sin apelmazar, los cabellos más finos y sin volumen. Al actuar hasta en la raíz, el pelo adquiere un mayor volumen, con efecto duradero, de manera natural y eficaz.

¿Para quién está indicado Klorane Champú a las Fibras de Lino?

Aquellas personas con el pelo fino y que quieran más volumen, pueden utilizar este producto

¿Cómo se aplica Klorane Champú a las Fibras de Lino?

Klorane Champú a las Fibras de Lino se utiliza durante el proceso de higiene personal. Aplicar el producto en las manos para poder esparcirlo mejor por el cuero cabelludo, dejándolo actuar dos o tres minutos tras aplicarlo y antes de aclarar.

Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú a las Fibras de Lino:

No olvides mantener Klorane Champú a las Fibras de Lino alejado del alcance de los niños pequeños, guardado en un lugar fresco y seguro. Si se hubiesen dado casos de alergias a alguno de los componentes de este champú, se debe evitar su uso. Para quienes padezcan algún problema dermatológico, se debe consultar con el dermatólogo antes de aplicar este producto.

Klorane
166830
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña