Isdin Germisdin Higiene Corporal 250ml

8,50 €
Impuestos incluidos

Gel sin jabón elaborado para pieles normales. Ha sido preparado con agentes antisépticos, ideal para una higiene respetuosa. 

Últimas unidades en stock

Portege tu piel utilizando Germisdin Higiene Corporal 250 ml

Este gel sustituye al jabón tradicional y posee propiedades antisépticas para reforzar la higiene corporal. Tamaño pequeño.

Germisdin Higiene Corporal 250 ml está indicado para el higiene diario de la piel. Su composición antiséptica es ideal para ofrecer a la piel una protección eficaz frente a los gérmenes ya que cuenta con agentes antisépticos que limitan la proliferación de microorganismos y resguardan frente a posibles infecciones dermatológicas.

Su fórmula ha sido preparada para coadyuvar a otros tratamientos de infecciones de la dermis, ya que posee un pH ácido fisiológico que respeta el manto hidrolipídico y aumenta las defensas de la piel, impidiendo que los microorganismos proliferen. Textura extrasuave y fácil de enjuagar, la cual está probada dermatológicamente y es apta para pieles sensibles. 

¿Para quién está indicado?

Está indicado para su uso sobre la piel de niños y adultos, siendo apto todos los tipos de piel.

¿Cómo se aplica?

Germisdin Higiene Corporal 250 ml se aplica de manera diaria sobre la piel humectada en el momento del baño o la ducha. Se aplica directamente sobre esta y se masajea suavemente hasta obtener una espuma. Posteriormente, aclarar con abundante agua.

Isdin
385476
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña