Avene Locion Limpiadora Pieles Intolerantes 200 ml

12,15 €
Impuestos incluidos

Loción limpiadora suave. Para pieles intolerantes. Protege la piel frente a posibles irritaciones. Alta tolerancia. Textura muy fluida y fresca deja la piel limpia y cómoda.

Avène Loción Limpiadora Pieles Intolerantes 200ml

Limpia el rostro con total suavidad gracias a sus agentes limpiadores suaves de origen vegetal.

El Agua Termal de Avène es uno de los principales agentes activos que integran la Loción Limpiadora para pieles intolerantes de la marca. Sus propiedades calmantes y desensibilizantes suavizan la piel, y en combinación con la parcerina, protegen la piel frente a posibles irritaciones. Avène Loción Limpiadora Pieles Intolerantes limpia el rostro con total suavidad gracias a sus agentes limpiadores de origen vegetal, especialmente suaves. Este tratamiento ofrece una alta tolerancia, dado que su fórmula está desarrollada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su suavidad. Su textura muy fluida y fresca deja la piel limpia y cómoda, libre de cualquier sensación de tirantez.

¿Para quién está indicado?

Para la limpieza e higiene diarias de las pieles intolerantes. Especialmente indicada para las pieles hipersensibles, que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones externas, tales como tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas o condiciones climáticas extremas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar mañana y noche con la ayuda de un algodón o con la yema de los dedos efectuando ligeros masajes circulares. Eliminar suavemente sin frotar. Renovar la aplicación si es necesario.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Avene
381988
11 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (3 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña