Avène Tolerance Loción Limpiadora Gelificada 200ml

12,50 €
Impuestos incluidos

Loción limpiadora suave. Para pieles intolerantes. Protege la piel frente a posibles irritaciones. Alta tolerancia. Textura muy fluida y fresca deja la piel limpia y cómoda. Especial para pieles sensibles o reactivas. 

Limpia tu piel con Avène Tolerance Loción Limpiadora Gelificada 200ml

Tolérance Loción está especialmente indicada para las pieles sensibles a reactivas.

Avène Tolerance Loción Limpiadora Gelificada 200ml para las pieles sensibles a reactivas. De alta-tolerancia, con fórmula natural sin perfume. La Loción limpiadora gelificada Tolérance limpia y desmaquilla con suavidad cara, cuello, ojos y labios de las pieles las más sensibles o en la búsqueda de seguridad. Tiene una buena tolerancia gracias a su fórmula con 99% de ingredientes de origen natural y tensioactivos suaves. Sin aclarado, su textura gelificada deliciosamente fresca ofrece a la vez una verdadera experiencia sensorial y un momento de alivio en total seguridad.

¿Para quién está indicado?

Para la limpieza e higiene diarias de las pieles intolerantes. Especialmente indicada para las pieles hipersensibles, que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones externas, tales como tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas o condiciones climáticas extremas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar mañana y noche con la ayuda de un algodón o con la yema de los dedos efectuando ligeros masajes circulares. Eliminar suavemente sin frotar. Renovar la aplicación si es necesario.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Avene
381988
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (2 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña