Martiderm Pigment Zero DSP Crema FPS50+ 40ml

20,99 €
Impuestos incluidos

Reduce y previene las manchas, gracias a sus agentes como tratamiento despigmentante intensivo. Contiene ácido elágico, ácido kójico, ácido salicílico, vitamina c, protector solar muy alto (SPF 50+) y lactokine que es un regulador de la pigmentación.

Martiderm DSP-Crema FPS 50+ 40ml

Crema despigmentante para cara, cuello, escote, manos y brazos que reduce las manchas de la piel de cualquier origen. Con protector solar 50.

Martiderm DSP Crema FPS 50 reduce las manchas de la piel gracias a su exclusiva fórmula. Esta crema de Martiderm es un tratamiento diurno para tratar la hiperpigmentación en la cara, cuello, escote, brazos y manos independientemente de cual sea su naturaleza u origen. Esta Crema Despigmentante Martiderm está creada en base a 4 ingredientes activos que actúan disminuyendo la síntesis de la melanina. Con protección solar 50. 

¿Para quién está indicado?

Martiderm DSP Crema FPS 50 está indicado para personas que sufran hiperpigmentaciones. 

¿Cómo se aplica?

Aplicar la Crema Despigmentante Martiderm 2 ó 3 veces al día en las zonas que se quiera tratar. Realizar el tratamiento durante un mínimo de 2 meses. 

Recomendación del Farmacéutico:

Se recomienda aplicar Martiderm DSP Crema FPS 50 únicamente sobre la superficie de la piel intacta. Además, conviene evitar el contacto con los ojos y las mucosas así como evitar la zona del contorno de ojos. Es normal que en las primeras aplicaciones se sienta un ligero escozor pero, si aparece irritación continuada, conviene interrumpir el tratamiento y consultar con un dermatólogo.

Martiderm
369702
3 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
40 ml
Producto
Cremas
Función
Manchas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña