Avene Cold Cream Pan Limpiador 100 g

10,50 €
Impuestos incluidos

Avene Pan Limpiador al Cold Cream es un syndet (pan sin jabón) enriquecido con Cold Cream y activos sobreengrasantes. Limpia la dermis con suavidad y calma la irritación aportando una mayor sensación de bienestar. 

Avene Pan Limpiador Cold Cream 100 gr.

Producto limpiador indicado para la higiene diaria de las pieles especialmente más frágiles.

Este producto calma y desinfecta la piel, proporcionándole una sensación de bienestar. Gracias a su formulación este cosmético protege, restaura, brinda luminosidad y flexibilidad a la piel para que conserve un aspecto radiante desde la primera aplicación.

Avene Pan Limpiador Cold Cream 100 gr, es un pan dermatológico que se utiliza para limpiar la piel y eliminar la suciedad, las impurezas y el maquillaje con suavidad y sin agredir la dermis. No posee jabón y está enriquecida con Cold Cream y activos sobreengrasantes.

¿Para quién está indicado Avene Pan Limpiador Cold Cream 100 gr?

El pan limpiador está indicado para todo tipo de pieles. Esta especialmente indicado para las pieles más sensibles y secas. Puede utilizarse para la higiene de pieles con dermatitis, pieles atópicas, con acné y cuperosis. Es adecuado tanto para el rostro como para el cuerpo. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico. Gracias a su formulación sin jabón ni perfumes es apto para adultos, niños y bebés. 

¿Cómo se aplica Avene Pan Limpiador Cold Cream 100 gr?

Se utiliza como un limpiador diario, debe aplicarse sobre la cara y el cuerpo previamente humedecidos. Es necesario frotar suavemente hasta obtener espuma para arrastrar la suciedad de forma adecuada. Después, es necesario aclarar con abundante agua. Conviene utilizarlo durante la ducha. Puede usarse tantas veces como sea necesario, aunque, lo habitual, es hacerlo mínimo dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche.

Recomendación del farmacéutico sobre Avene Pan Limpiador Cold Cream 100 gr:

Lea con atención la composición de este cosmético para evitar posibles reacciones adversas. Este producto está creado para uso externo y cutáneo, por favor, no ingiera el contenido del mismo.

Si desea conocer más información sobre este producto no dude en contactar con nosotros a través de nuestra web.

Composición de Avene Pan Limpiador Cold Cream 100 gr:

Este producto para el cuidado y limpieza de la piel incluye en su composición:

- Mezcla de aceites de almendras dulces, cera de abeja y agua de rosas.
- Agua Termal de Avene.
- Cold Cream 2%.
- Aceite de palma 1%.
- Cocoil isotianato.

Avene
356667
6 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
100 g
Pieles
Sensible
Producto
Limpiadores y Tónicos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña