Endocare Tensage Cream Antiarrugas 50 ml

36,51 €
Impuestos incluidos

Crema de textura rica que devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas. Indicada en pieles normales y secas.

Endocare Tensage Crema 50 ml

Su exclusiva fórmula combina la tecnología SCA factores de crecimiento y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel la firmeza y elasticidad perdidas.

En sus más de dos décadas de trayectoria, Endocare ha desarrollado una completa línea de tratamientos para responder eficazmente a las necesidades de cada tipo de piel. Una de sus gamas de cuidados está orientada al envejecimiento cutáneo, a la que pertenece Endocare Tensage es una crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y bienestar a las pieles normales a secas. Su exclusiva fórmula combina la tecnología SCA factores de crecimiento y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel la firmeza y elasticidad perdidas. SCA factores de crecimiento es un bioconcentrado que supone una potente fuente natural de regeneración dérmica con propiedades antioxidantes y reparadoras. Gracias a la acción de sus ingredientes, Endocare Tensage Cream proporciona un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida.

¿Para quién está indicado?

Tratamiento hidratante y regenerador para pieles normales a secas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote. Realizar un pequeño masaje hasta su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco, a temperatura inferior a 40ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Endocare
346823
6 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
50 ml
Producto
Cremas
Función
Antiedad

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña