Isdin After-Sun Loción Post-solar 400 ml

25,00 €
Impuestos incluidos

Hidrata y ayuda a aliviar la piel irritada por la sobreexposición solar.

After-Sun Isdin Loción Post-solar 400ml

Hidrata y ayuda a aliviar la piel irritada por la sobreexposición solar

Nuevo Formato de 400ml.

After Sun Isdin Loción Post-Solar es una crema que calma e hidrata las pieles sobreexpuestas al sol. Proporciona una ayuda para aliviar el enrojecimiento, a la vez que suaviza la piel y aporta una sensación de hidratación.

Además, ayuda a evitar la descamación de la piel y prolonga el bronceado.No es grasa, es de rápida absorción y contiene extracto de menta, lo que hace que el efecto refrescante sea inmediato y duradero.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles expuestas al sol.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca, tras la exposición solar, con un ligero masaje.

Recomendación del Farmacéutico:

Los profesionales de DosFarma.com te recomendamos el uso del 'After Sun' siempre, tras la exposición solar, ya que restaura el equilibrio natural de la piel. Además, contiene sustancias calmantes y antiinflamatorias que ayudan a refrescar nuestra piel.

A pesar de todo, es importante siempre el buen uso de las cremas protectoras solares, para evitar los problemas generados por la exposición prolongada e intensa al sol.

La sobreexposición al sol es uno de los principales causantes de problemas y patologías cutáneas, que pasan del envejecimiento de la piel hasta el cáncer. Por ello es muy importante su protección y cuidado desde el primer momento, antes de que aparezca ningún signo de afección.

Isdin
317370
9 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (2 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña