Rene Furterer Curbicia Champú Normalizante 150 ML

16,00 €
Impuestos incluidos

Es un champú normalizante que acaba con el exceso de sebo en el cuero cabelludo de los cabellos grasos. El uso de este champú permite espaciar los lavados, luciendo un cabello limpio y sin apelmazar. 

Últimas unidades en stock

Rene Furterer Curbicia Champú Normalizante 150 ml

Champú oxigenador que limpia en profundidad el cuero cabelludo y que actúa como seborregulador.

Rene Furterer Curbicia Champú Normalizante 150 ml es un champú para normalizar la salud del cabello, ya que mediante su uso prolongado reducirá la frecuencia de los lavados del mismo. Sus activos son el extracto hidrolizado de semilla de calabaza que funciona como seborregulador y una serie de aceites esenciales extraídos del romero, el tomillo, el clavo y la naranja que limpian y actúan reforzando las defensas del cuero cabelludo para evitar la proliferación de los hongos.

¿Para quién está indicado?

Indicado para cabellos y cueros cabelludos con tendencia grasa.

¿Cómo se aplica?

Se aplica una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y el cabello ya húmedos realizando un suave masaje hasta conseguir una espuma. Después, aclarar con abundante agua. Usar de 1 a 2 veces por semana. Combinar con el champú de uso frecuente.

Recomendación del farmacéutico:

Para mejorar la salud del cabello es recomendable optar por productos que no irriten el cuero cabelludo, ni las funciones de este. Evitar el contacto del champú con los ojos. Proteger siempre el cabello de agresiones externas tales como los cambios de temperatura, ya que estos alteran su estructura e hidratación.

Composición:

- Extracto de curbicia.
- Aceite esencial de tomillo.
- Aceite esencial de romero.
- Aceite esencial de clavo.
- Aceite esencial naranjo.

262725
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (1 otro producto en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña