Fluocaril Bi-Fluoré 250 Pasta Dentífrica Duplo 125ml (x2)

8,99 €
Impuestos incluidos

Pasta dentífrica que contiene flúor en forma de dos sales: fluoruro de socio y monofluorurofosfato de sodio. Especialmente eficaz para prevenir la caries dental.

Fluocaril Bi-Fluoré Pasta Duplo 2x125ml

Dentífrico con una alta concentración en flúor. Esta pasta de dientes está especialmente indicada para prevenir las caries.

Fluocaril Bi-Fluoré Pasta Duplo 2x125ml es un dentífrico con una alta concentración de flúor para evitar la caries dental de manera eficaz. En concreto, esta pasta dental, que se presenta en formato ahorro con 2 unidades, contiene dos tipos de flúor: fluoruro de socio y monofluorurofosfato de sodio. El flúor se fija rápida y directamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental. Y actúa de forma prolongada, incluso después del cepillado, reforzando la estructura del esmalte y resistiendo mejor a los ataques de los ácidos cariógenos. Fluocaril Bi-Fluoré Pasta Duplo 2x125ml incluye también una acción anti-sarro que facilita la fijación del flúor sobre el esmalte y previene la inflamación de las encías.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran optimizar su higiene bucodental diaria. Especialmente indicado para prevenir las caries. 

¿Cómo se usa?

Se recomienda cepillar los dientes tres veces al día con Fluocaril Bi-Fluoré Pasta Duplo 2x125ml. El cepillado se debe realizar preferentemente después de las comidas principales y especialmente antes de ir a dormir. 

Recomendación del Farmacéutico:

 Te recomendamos realizar visitas periódicas al dentista para comprobar y mantener el buen estado de tu salud bucodental. El dentista será, asimismo, quien determine la necesidad de completar la higiene bucodental diaria con el uso de otros productos como colutorios o seda dental. 

Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños más pequeños. 

201996
15 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
250 (125 ml X 2 Unidades)

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (8 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña