Sebamed Baby Champu Suave 500ml

13,85 €
Impuestos incluidos

Limpia suavemente el delicado cabello de los babés, a la vez que protege el manto ácido del cuero cabelludo. No contiene colorantes ni escuece en los ojos. Tamaño grande.

hora podrás mantener el cabello de tu bebé cuidado con Sebamed Baby Champú Suave 500ml

Trata el delicado cabello de tu pequeño con la mayor suavidad utilizando este champú de Sebamed.

Sebamed Baby Champú Suave 500ml ha sido elaborado con un pH de 5.5, el cual es capaz de preserva delicadamente le manto ácido, protegiendo el cuero cabelludo de los más pequeños. Con este champú, los más pequeños recibirán en su cabello la máxima suavidad. E ideal desde que son pequeños hasta los niños de 10 años. No irritará en los ojos, no contiene colorantes y además favorece el desenredado y el peinado. Con este champú, tu pequeño disfrutará de tu brillante cabello.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos bebés y niños de hasta 10 años.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre le cabello del pequeño previamente humedecido con un suave masaje y lo retiraremos con abundante agua, teniendo especial cuidado de que no entre en contacto con los ojos.

Recomendación del farmacéutico:

En el cuidado de los más pequeños, siempre te recomendamos que utilices productos de calidad, como éste. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Sebamed
200613
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña