Rene Furterer Naturia Champú Seco 150 ML

19,20 €
Impuestos incluidos

Se trata de un champú en seco a base de una arcilla superabsorbente que permite limpiar el cabello sin tener que mojarlo. Gracias a su fórmula con 4 polvos superabsorbentes limpia el cabello, absorbiendo el sebo y las impurezas. Tiene un color carne que se camufla con el cuero cabelludo consiguiendo un efecto invisible. Aporta volumen, limpieza y suavidad al cabello. 

Rene Furterer Naturia Champú Seco 150 ml

Champú en seco para realizar una limpieza rápida del cabello cuando falta tiempo. Para todo tipo de cabellos.

Rene Furterer Naturia Champú Seco 150 ml es un champú para uso en seco que se puede utilizar en cualquier momento del día. Está indicado para su uso eventual. Contiene una base con 4 polvos absorbentes que limpian el cabello sin mojarlo, absorben el sebo y las impurezas y dotan de textura y volumen al cabello, sin dejar residuos. Aprovecha el poder de tres aceites fríos como son el de menta, el de albahaca y el de alcaravea, indicados para purificar y limpiar en profundidad el cuero cabelludo.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de cabellos.

¿Cómo se aplica?

Utilizar sobre el cabello seco. Se debe agitar el bote antes de aplicar. Mantener el frasco a 15 centímetros del pelo y pulverizar especialmente en las raíces. Dejar actuar durante 2 minutos, frotar con una toalla y cepillar para eliminar el producto restante.

Recomendación del farmacéutico:

Para mejorar el efecto del champú se puede complementar con el uso de la laca vegetal de la misma marca. Evitar el contacto del champú en seco con los ojos. No dejar cerca de fuentes de calor que puedan alterar su composición.

Composición:

- Aceite de menta.
- Aceite de albahaca.
- Aceite de alcaravea.

192143
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (1 otro producto en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña