Heliocare 60 Cápsulas

18,72 €
Impuestos incluidos

Heliocare capsulas es un fotoprotector solar vía oral. Ideal para complementar con los solares tópicos. Protege la piel de los rayos dañinos del sol.

Protege tu piel del sol desde entro con Heliocare 60 Capsulas

Heliocare Cápsulas cuenta con ingredientes que protegen desde el interior frente a los efectos nocivos del sol ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y a potenciar el bronceado.

Heliocare 60 Capsulas es una forma original y efectiva de evitar la oxidación de la dermis, ejerciendo una fuerte prevención del envejecimiento cutáneo gracias a este práctico protector de vía oral. Además posee propiedades antioxidantes y fotoprotectoras que preservarán las defensas cutáneas y la protegerán frente a los riesgos de una exposición excesiva a los rayos UVA y UVB. También triplica la resistencia de la piel al sol y la fortalece frente a las rojeces y quemaduras.

Estas cápsulas de Heliocare ayudan a conseguir un bronceado más bello y saludable.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes quieran proteger su piel del sol.

¿Cómo se aplica?

Ingerir 1 cápsula diaria media hora antes de la exposición solar, aunque lo recomendable es empear a tomarlas 15 días antes de la exposición.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Heliocare
182147
11 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
60 Cápsulas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña