Lipograsil Comp Recubiertos 50 Comp

14,05 €
Impuestos incluidos

Lipograsil 50 Comprimidos gracias a sus componentes como son la alcachofa, el fucus y la cascara sagrada, hace de lipograsil un complemento alimenticio para mantener la regularidad intestinal y favorecer la digestión de las grasas

Lipograsil 50 Comprimidos 

Complemento alimenticio para personas con el tránsito intestinal lento así como para aquellas que sientan hinchazón por periodo premenstrual o menopausia.

Lipograsil 50 comprimidos es el complemento alimenticio clásico de Lipograsil para personas con tránsito intestinal lento o irregular o para aquellas que sientan hinchazón causado por encontrarse en el período premenstrual o menopáusico. También es adecuado para combatir el estreñimiento causado por dietas proteicas.

Compuesto por extracto de alcachofa, que ayuda a controlar el peso, tiene acción detoxificante y ayuda a la función digestiva e intestinal. Además, contiene rhamnus purshianus, que provoca una acción estimulante para el intestino, lo que facilita la evacuación y proporciona sensación de ligereza y regularidad.

¿Para quién está indicado?

Lipograsil 50 comprimidos  es ideal para personas que quieran regular su tránsito intestinal y acabar con la hinchazón.

¿Cómo se usa?

Para que Lipograsil 50 comprimidos resulte efectivo, es aconsejable tomar de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas.

Recomendación del Farmacéutico:

Si estás buscando un producto que mejore tu tránsito intestinal, acabe con la hinchazón o evite el estreñimiento cuando siguen dietas proteicas, la mejor opción es comprar Lipograsil 50 comprimidos.

Si ya has probado Lipograsil 50 comprimidos registra tus opiniones sobre este producto, ya que nos ayudará a nosotros a mejorar y a otros clientes que estén interesados en la compra a conocer las opiniones de quienes ya lo han utilizado. 

164705
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña