REDOXON INMUNO 4 GRANULADO PARA TOMAR SIN AGUA 14 SOBRES

15,40 €
Impuestos incluidos

Contiene todas las vitaminas y minerales esenciales que participan en los distintos niveles del sistema inmunitario, favoreciendo su normal función. Este extra para las defensas, en forma de 14 sobres, ayuda a prevenir posibles enfermedades como la gripe o el resfriado.

Últimas unidades en stock

Compra Redoxon Inmuno 4 online a buen precio.

Combinación única, formulada para ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo.Redoxon Inmuno 4

Se trata de un complemento alimenticio que actúa con eficacia en las situaciones de estrés, falta de dieta equilibrada, en épocas de frío o cambios de temperatura, reforzando el sistema inmunitario para que los agentes externos no penetren y pueda defenderse adecuadamente. Se puede tomar cuando parecen los primeros síntomas como el cansancio o el enfriamiento, o para mantener una salud adecuada durante los cambios estaciones durante dos semanas. Este producto se disuelve directamente en la boca, por lo que no hay necesidad de mezclarlo con agua.

Redoxon inmuno 4 contiene: Zinc y Vitamina C, los cuales ayudan que funcione de forma correcta el sistema inmunitario ya que protegen a las células contra el daño oxidativo; Própolis, que se trata de una sustancia que producen las abejas para proteger su colmena de las agresiones externas y de los gérmenes y Echinacea, que actúa sobre el sistema inmunitario, ayudando a reforzar las defensas del organismo. Además, no contiene trazas de Gluten, por lo que puede ser consumido por personas Celiacas.

¿Para quién está indicado Redoxon Inmuno 4?

Redoxon Inmuno 4 puede ser tomado por adultos y niños mayores de 12 años.

¿Cómo se toma Redoxon Inmuno 4?

Estos comprimidos se disulven directamente en la boca, sin necesidad de tomarlos con agua.

Recomendación del farmacéutico sobre Redoxon Inmuno 4:

Si los síntomas derivados del frío empiezan a sentirse, es recomendable tomar dos comprimidos de Redoxon Inmuno 4 al día y cuando nos encontremos en un cambio de estación y queramos ayudar a las defensas del sistema se recomienda tomar 1 comprimido diariamente durante 14 días. Es fundamental respetar las edades para las que está indicado el producto, así como mantener los comprimidos en un lugar a temperaturas no interiores a los 25ºC y poner fuera del alcance de los niños más pequeños.

Redoxon
160672
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña