Martiderm Platinum Photo-Age HA+ 2 ml 10 ampollas

22,35 €
Impuestos incluidos

Ampollas para el tratamiento y prevención de las arrugas que aparecen en cara y cuello, así como el tratamiento de la flacidez y otros signos visibles del fotoenvejecimiento de la piel, debido a la exposición solar. Contiene proteoglicanos y Vitamina C pura.

Martiderm Photo Age 10 ampollas

Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez así como otros signos del fotoenvejecimiento prematuro.

Photo Age Martiderm es un tratamiento de Martiderm para prevenir las arrugas del cuello y la cara así como la flacidez y otros signos del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro que se han producido por el estrés oxidativo de la piel así como por la exposición solar. Corrige paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano. Martiderm Ampollas tiene efecto inmediato aportando tersura y luminosidad y a largo plazo, reafirmando e hidratando la piel.

¿Para quién está indicado?

Photo Age Martiderm está indicado para adultos que quieran frenar y prevenir los signos del envejecimiento prematuro.

¿Cómo se aplica?

Aplicar Martiderm Ampollas por las mañanas con la piel limpia. Utilizar diariamente sobre la cara y el escote mediante un ligero masaje con la ayuda de la yema de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta que se absorba por completo. 

Recomendación del Farmacéutico:

El contenido de la ampolla Photo Age Martiderm puede utilizarse hasta dos días después una vez que se ha abierto, siempre y cuando se mantenga en un lugar fresco y seco. Si aparecen irritaciones conviene espaciar las aplicaciones hasta que la piel se acostumbre. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Martiderm
159596
3 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
10 Ampollas
Producto
Ampollas
Función
Antiedad
Hidratación

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña