Aquilea Piernas Ligeras 60 Comprimidos

21,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio especialmente formulado para combatir la sensación de pesadez en las piernas y la mala circulación que aparece tras muchas horas de pie y cuando aumenta el calor. 

Aquilea Piernas Ligeras 60 Comprimidos

El rusco, el castaño de Indias y los bioflavonoides pueden ayudar a la circulación y disminuir la sensación de pesadez en las piernas.

Aquilea Piernas Ligeras 60 Comprimidos es un complemento alimenticio para disminuir la pesadez, aportar frescura y mejorar la circulación de las piernas.

Puede que por trabajo pasemos muchas horas sentados o de pie. Por eso debemos evitar llevar una vida lo menos sedentaria posible para que no afecte a nuestra salud.

Aquilea Piernas Ligeras contiene una combinación de Bioflavonoides y plantas como el Rusco y el Castaño de Indias que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que sufren molestias en las piernas debido a las varices, cansancio, pesadez o hinchazón. Indicado para adultos y mayores de 12 años. 

¿Cómo se toma?

Tomar 2 comprimidos al día.

Aquilea
181810
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña