Duplo Artilane Classic Polvo 2x300gr

20,70 €
Impuestos incluidos

Contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones. Con ácido hialurónico, magnesio y zinc.

Últimas unidades en stock

Contribuye al bienestar de las articulaciones con Artilane Classic Polvo Duplo 2x300gr

Contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones.

Artilane Classic Polvo Duplo 2x300gr es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, ácido hialurónico, magnesio, zinc y antioxidantes como coenzima Q10, licopeno, quercetina y vitamina C que contribuye al mantenimiento de los huesos, músculos u cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos que busquen una mejora de sus huesos y articulaciones.

¿Cómo se aplica?

Tomar 1 medida dosificadora (10 g) al día diluida en un vaso de agua (150 ml) o zumo. Para la correcta dosificación del producto se recomienda efectuar una ligera agitación del bote tapado antes de proceder al llenado del cacito dosificador.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

8414042005206
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Colacell Antiox 30 Sobres
  • ¡En oferta!
Colacell Antiox 30 Sobres
20,99 €

Puedes comprar el Colacell Antiox 30 Sobres Mundo de Mundo Natural al mejor precio en nuestra parafarmacia online Tomas Richante.

Si...

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña