Ducray Extra-Doux Champú Equilibrante 400ml

7,80 €
Impuestos incluidos

Champú dermoprotector de alta tolerancia para los cabellos más delicados. Es ideal para el uso de toda la familia. Uso frecuente, respeta el cuero cabelludo.

Últimas unidades en stock

Ducray Extra-Doux Champú Equilibrante 400 ml

Champú equilibrante para cabellos normales y delicados.

Ducray Extra-Doux Champú Equilibrante 400 ml es un producto para limpiar el cabello cuando este tiende a ensuciarse fácilmente y se encuentra frágil debido a la influencia de agentes ambientales. Está formulado con un pH fisiológico similar al recomendado para el cabello que minimiza su impacto y lo limpia de manera suave, así como vitamina E para mejorar su estado general y la inulina para evitar que se enrede. Respeta el cuero cabelludo.

¿Para quién está indicado?

Indicado para cabellos normales y delicados que han perdido fuerza y brillo.

¿Cómo se aplica?

Se aplica sobre el cabello mojado hasta hacer una espuma que lo envuelva por complejo. Posteriormente, se aclara con agua. Se puede utilizar las veces que se considere necesario.

Recomendación del farmacéutico:

Evitar que el producto roce las mucosas, si esto ocurre, lavar la zona con abundante agua. Para no causar daños innecesarios al cabello se debe nutrir este en profundidad con productos que le den resistencia, brillo y flexibilidad usando durante los lavados productos sin siliconas y sin parabenos. Cepillar el cabello con suavidad.

Composición:

- Vitamina E.
- Inulina.
- Sin fenoxietanol.
- Sin silicona.
- Sin parabenos.

171170
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (3 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña