Ducray Elution Champú Dermoprotector 400ml

8,50 €
Impuestos incluidos

Este champú dermoprotector cuida el cuero cabelludo. Calma los picores y deja el cabello suave gracias a su fórmula limpiadora. Aporta suavidad y volumen al cabello.

Últimas unidades en stock

Ducray Elution Champú Dermoprotector 400 ml

Champú para reforzar la barrera de protección del cuero cabelludo frágil y en el que ha aparecido la caspa fina. Formato grande.

Ducray Elution Champú Dermoprotector 400 ml es un champú para completar el tratamiento contra la caspa que aportar protección y calma a los cueros cabelludos que se encuentran en un estado de fragilidad. Su fórmula limpia suavemente los cabellos delicados y les aporta aminoácidos esenciales para reforzar la fibra capilar. Regula el equilibrio del cuero cabelludo y preserva su integridad, devolviéndole el vigor y el brillo.. Deja un suave perfume.

¿Para quién está indicado?

Indicado para los cueros cabelludos que se encuentran en un estado de debilidad y que han sufrido la aparición de la caspa fina.

¿Cómo se aplica?

Se aplica sobre el cabello húmedo hasta hacer una espuma. Se deja que actúe durante tres minutos y se aclara con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Durante los tratamientos anticaspa el cuero cabelludo puede verse sensibilizado, por eso, se deben usar fórmulas que contengan vitaminas y activos que le aporten protección. Se debe acompañar de tratamientos suaves que no engrasen el cuero cabelludo y que tampoco lo resequen para mantener su equilibrio.

Composición:

- Gluconato de zinc.
- Glicocol.
- Pantenol.
- Vitamina B5.

170797
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña