Nan 1 Optipro 1200 G

22,93 €
Impuestos incluidos

Leche de inicio indicada para lactantes. Actúa de complemento para la alimentación del bebé. No contiene aceite de palma.

Compra Nestle Nan 1 Leche Inicio

Leche de inicio apta para que la puedan tomar desde el primer día de vida.

Nestle Nan 1 Optipro es una leche de inicio indicada para bebés que no puedan recibir la lactancia materna o para las ocasiones en las que esta resulta insuficiente. Este producto aporta a recién nacido los nutrientes que necesita. Reduce los cólicos, favorece la digestión, y combate los problemas de estreñimiento. El hierro, zinc y selenio contribuyen al buen funcionamiento e las células inmunitarias del intestino.

¿Para quién está indicado Nestle Nan 1?

Nestle Nan 1 está indicado para bebés desde el primer día de vida.

¿Cómo se toma Nestle Nan 1?

Calentar el agua y diluir el contenido, remover hasta que quede disuelto. Consultar la cantidad en el envase y seguir las recomendaciones del pediatra.

Recomendación del farmacéutico sobre Nestle Nan 1:

Los pediatras recomiendan que los recién nacidos se alimenten de leche materna siempre y cuando esta sea posible y suficiente. En caso contrario, entonces sí, recomiendan productos como Nestle Nan 1 que favorecen la salud digestiva de los bebés, esta leche de inicio es buena para utilizarla como complemento a una lactancia insuficiente.

Nestlé
202262
21 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (2 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña