Nuggela & Sulé Champú Nº3 Silver 250ml

14,85 €
Impuestos incluidos

Champú específico para cabellos blancos y grises que realza el color del cabello y lo fortalece en cada lavado. Se compone de una gran serie de principios activos.

Combate los tonos amarillentos con Nuggela & Sulé Champú Nº3 Silver 250ml

Champú específico para cabellos blancos y grises que realza el color del cabello y lo fortalece en cada lavado.

Nuggela & Sulé Champú Nº3 Silver 250ml es el primer champú del mercado que realza la personalidad del cabello, ya sea blanco, plateado o gris. Evita el tono amarillento a la vez que lo fortalece, hidrata e ilumina en la primera aplicación. Está compuesto por extracto de cebolla roja, que estimula el riego sanguíneo y elimina bacterias y exceso de sebo. Nutrición capilar y limpieza extrema. También glucógeno marino, que ayuda a la síntesis de melanina para realzar la personalidad del color. Y glicerina vegetal natural, que hidrata la cana o el cabello decolorado en profundidad.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para cabellos canosos, blancos, decolorados, grises y cabellos rubios dorados.

¿Cómo se aplica?

Dejar caer el producto sobre la palma de la mano Frotar hasta emulsionar Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo Con las yemas de los dedos realizar un ligero masaje capilar durante 2-3 minutos Aclarar y repetir la operación para potenciar los efectos.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

202254
15 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña