Isdin Nutradeica Champú Anticaspa Grasa 400 ml

17,25 €
Impuestos incluidos

Champú especialmente indicado para el cuero cabelludo con tendencia seborreica. Ayuda a reducir el prurito, la descamación y el exceso de sebo. Eficacia visible desde las primeras aplicaciones. Proporciona, además, un efecto acondicionador y un máximo de confort en su uso.

Dile adiós a la caspa con Isdin Nutradeica Champú Anticaspa Grasa 400ml.

Su formulación permite aliviar el picor e irritación que producen los hongos que causan la pitiriasis (caspa). Con efecto acondicionador.

Isdin Nutradeica Champú Anticaspa Grasa 400ml ayuda a evitar la propagación de los microorganismos causantes de la caspa gracias a su componente piroctone olamina. Cuando los hongos o bacterias alojados en el cuero cabelludo crecen descontroladamente, la renovación natural de las células deja de funcionar y se genera las escamas de colores blanquecinos que se conocen como caspa. A su vez el champú controla el incremento de la secreción de las glándulas sebáceas que producen la seborrea y es queratolítico, antiproliferativo y antiprurítico. Desde las primeras aplicaciones se puede notar como la comezón disminuye considerablemente. Además proporciona un efecto acondicionador en las hebras capilares..

¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona hombre o mujer que tenga un cuero cabelludo con tendencia seborreica y caspa grasa.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña porción sobre el cuero cabelludo húmedo, masajear durante unos segundos. Deje que el champú actué durante 3 minutos y proceda a enjuagar con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Use Isdin Nutradeica Champú Anticaspa Grasa 400ml dos o tres veces a la semana, si ve alguna reacción desfavorable suspenda su uso y diríjase directamente al dermatólogo. Mantenga fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos, pero si llega a pasar lave su cara con abundante agua hasta que la picazón disminuya.

Isdin
189906
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña