Letifem Gel Íntimo Pediátrico 250 ml

17,00 €
Impuestos incluidos

Gel especialmente formulado para la higiene íntima diaria, de 0 a 12 años. Proporciona una higiene extra-suave, con activos hidratante y emolientes. Con prebióticos que cuidan el equilibrio de la flora natural.

Últimas unidades en stock

Letifem Gel Íntimo Pediátrico 250 ml

Gel especialmente formulado para la zona genital de los más pequeños. De 0 a 12 años.

Letifem Gel Íntimo Pediátrico 250 ml es un gel de higiene íntima formulado para bebés, ya sean niños o niñas, que necesitan una limpieza suave y respetuosa con su zona genital. Este contiene una fórmula protectora con prebióticos y que respeta el equilibrio de la zona para evitar la aparición de infecciones. Asimismo, contiene ácido láctico para hidratar la zona en profundidad y ejercer un efecto emoliente y anti enzimática que se adapta a la zona de la vulva infantil.

¿Para quién está indicado?

Gel íntimo indicado para la zona genital de niños y niñas. Apto para bebés y piel delicada.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el jabón sobre la zona genital del pequeño ya humedecida y aclarar con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda para la higiene genital de los bebés, extender una toalla limpia sobre una superficie y usar una fórmula limpiadora que no contenga alcohol o irrite la piel, ya sea en toallitas o aplicándola mediante una gasa. Se debe aplicar esta suavemente desde la vulva o genitales hacia atrás con el fin de evitar la transferencia de gérmenes de la zona pañal. En el caso de los niños, lavar el prepucio solo con agua. Y acabar esta rutina, secando suavemente si se ha hecho en el baño tradicional y aplicando una crema de protección para el culito. Los niños podrán realizarla solos con el tiempo.

157438
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña