Valy Parches Corporales 56 Parches

30,22 €
Impuestos incluidos

Parche reductor basado en la mesoterapia no invasiva que reduce la grasa localizada y ayuda a combatir la celulitis en todas las zonas del cuerpo.

Combate la celulitis localizada con los Parches Corporales de Valy

Valy Parches Corporales emplea una tecnología basada en la innovación para optimizar la penetración de sus ingredientes activos llegando a su máximo y así lograr una doble acción en epidermis y en las capas más profundas de la piel. Este tratamiento reduce celulitis y grasas localizadas a través de iones de sustancias activas a través de la piel, inducidas por la corriente de baja intensidad (0.4v.) que se genera en el contacto del parche con la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todas aquellas mujeres que quieran combatir la celulitis localizada.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda para obtener el máximo efecto posible primeramente aplicar el parche sobre la zona a tratar con la piel limpia y totalmente seca. Pasadas 24 horas de la colocación del parche proceder a su retirada y aplicar un nuevo parche en el área de la piel simétrica (en el otro muslo, brazo, etc) o a una distancia mínima de 5cm.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Uso externo.

198661
22 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña