Duplo Heliocare 360 Airgel 200ml + 200ml

32,80 €
Impuestos incluidos

Gel texturizado en aire que aporta frescura a la piel. Su formato con dosificador controla la cantidad de producto a aplicar. Para todo tipo de pieles.

Últimas unidades en stock

Protege tu piel del daño solar con Heliocare 360º Airgel Corporal SPF50 Duplo 2x200ml

Gel texturizado en aire que aporta frescura a la piel. Su formato con dosificador controla la cantidad de producto a aplicar.

Heliocare 360º Airgel Corporal SPF50 Duplo 2x200ml es una alta protección solar corporal con una exclusiva textura Airgel. La cobertura más amplia UVA, UVB, Infrarrojo A y Visible gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo BioShield System con Fernblock FC para una intensa acción antioxidante y reparadora del daño solar. Para todo tipo de pieles, acabado seda e invisible. Además, incorpora un cómodo envase que permite una aplicación en Spray continuo en todas las posiciones.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes busquen una potente protección solar. Para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?

Agitar antes de usar y dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Heliocare
8436574361704
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (5 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña