Duplo Heliocare Ultra-d 2x30 Cápsulas

33,50 €
Impuestos incluidos

Cápsulas orales para proteger la piel del sol con ingredientes naturales antioxidantes, con vitaminas C y E. Pieles con intolerancia al sol, con manchas o con fotoenvejecimiento, entre otras.

Una ayuda extra para proteger la piel del sol es: Heliocare Ultra-d Duplo 2x30 Cápsulas

Cápsulas orales con ingredientes naturales antioxidantes, con vitaminas C y E.

Heliocare Ultra-d Duplo 2x30 Cápsulas es un producto nutricosmético solar en forma de cápsulas a base de vitamina D, pensadas para usarse en personas que buscan una protección solar extra. Es ideal para incrementar la protección, neutralizar y regenerar la piel frente el daño solar, con una efectividad notable desde la primera toma.
Su principal y patentado ingrediente Fernblock ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora: vitaminas C y E, licopeno y luteína.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que quieran proteger su piel de los rayos solares. Para pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

¿Cómo se aplica?

1 cápsula al día, antes de la exposición solar. Se recomienda emplear el adecuado fotoprotector tópico durante la exposición solar.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Heliocare
8436574361742
27 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña