Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF 50+ Bronze intense

21,45 €
Impuestos incluidos

Fotomaquillaje para la reaplicación y el retoque. Efecto reparador, hidratante y antioxidante. Neutraliza el daño solar. Tono Bronze Intense.

Últimas unidades en stock

Protégete frente al sol con un toque de color gracias a Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF 50+ Bronze intense

Reaplica el fotoprotector y retoca el maquilla en un mismo gesto.

¿Quieres lucir tu mejor versión en cualquier momento del día y época del año, sin renunciar a la fotoprotección más eficiente? Si tu respuesta es afirmativa, Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF50+ es tu mejor opción. Se trata de un fotomaquillaje para la reaplicación y el retoque cuyo innovador formato cushion combina los beneficios de un fotoprotector fluido y la comodidad de un maquillaje compacto. Su fórmula no comedogénica, hidratante, hipoalergénica y resistente al agua, cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Este maquillaje contiene Fernblock, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, que protegen frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, Visible e Infrarrojo. Además, neutraliza y repara el daño solar. Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF50+ está disponible en tres tronos. En este caso, se trata del Bronze Intense.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas mujeres que quieran un fotoprotector con el que unificar el tono y lucir el efecto buena cara en un instante. Ideal para retoques.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF50+ con ligeros toques sobre la piel de todo el rostro. Reaplicar el producto hasta conseguir el acabado deseado.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos.

Heliocare
192198
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña