IAP Perfume Mujer Nº38 150ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Este perfume de mujer está formulado con una combinación de flores de pomelo, ylang-ylang y almizcle para conseguir una fragancia floral y fresca

El aroma más floral está en IAP Perfume Mujer Nº38 150ml

Este perfume de mujer está formulado con una combinación de flores de pomelo, ylang-ylang y almizcle para conseguir una fragancia floral y fresca.

IAP Perfume Mujer Nº38 150ml para refrescar tu vida. Si estás buscando un perfume deberás saber que es fundamental elegir uno que sea acorde a tu personalidad y tu modo de vida. El olfato es uno de los sentidos con más memoria, así que esa esencia que tú elijas seguramente sea la manera de recordarte más duradera en las personas de tu entorno.

Si eres una mujer con una vitalidad inacabable, a la que le gustan los nuevos comienzos como el de las flores en primavera, esta puede ser tu mejor opción. El perfume nº38 de IAP Pharma ha sido formulado con notas de pomelo a la cabeza, notas de corazón de ylang-ylang y notas de fondo de almizcle.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para mujeres.

¿Cómo se aplica?

Pulveriza el producto sobre tu piel y tu pelo. Para una mayor duración, aplícala sobre puntos de pulso como el cuello, detrás de las orejas o las muñecas.

Recomendación del farmacéutico:

Evitar el contacto con los ojos, las mucosas o la piel con heridas o dañada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

IAP Pharma
188558
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña