IAP Perfume Hombre Nº71 150ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Esta esencia combina a la perfección la frescura de las notas cítricas y las notas florales más sensuales para crear un perfume único.

Últimas unidades en stock

La esencia del verano y la naturaleza está en IAP Perfume Hombre Nº71 150ml

Esta esencia combina a la perfección la frescura de las notas cítricas y las notas florales más sensuales para crear un perfume único.

IAP Perfume Hombre Nº71 150ml evoca la naturaleza y el verano. Escoger un perfume es un momento importante, ya que el olfato tiene mucha memoria y este será lo que más rápidamente asocien a ti. Para elegir una esencia que se adapte a ti es necesario que sea acorde con tu personalidad. Si eres un hombre divertido y fresco como el verano, con un sentido del humor único, pero al mismo tiempo eres pasional y te encanta perderte en la naturaleza, el perfume nº71 es para ti.

¿Para quién está indicado?

Este artículo está indicado para hombres.

¿Cómo se aplica?

Pulveriza este producto sobre tu cuerpo y tu pelo, poniendo especial atención en las zonas de pulso como las muñecas o el cuello para potenciar su efecto.

Recomendación del farmacéutico:

No pulverices este producto sobre ojos, mucosas o partes de la piel que estén dañadas. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la vista y el alcance de los niños.

IAP Pharma
173212
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña