Multicentrum Mujer 90 Comprimidos

18,35 €
Impuestos incluidos

Multicentrum mujer es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales, especialmente diseñado para cubrir las necesidades de las mujeres.

Multicentrum Mujer 90 comprimidos  es un complemento

alimenticio a base de vitaminas y minerales, especialmente diseñado para cubrir las necesidades de las mujeres.

Es un buen soporte nutricional para mujeres, libera energía, ayuda al sistema inmunitario y a la salud de la piel, cabello y uñas, así como a los huesos.

Multicentrum Mujer 90 comprimidos es un complejo vitamínico específicamente indicado para mujeres. Contiene nutrientes, vitaminas y minerales tales como: tiamina, riboflavina (vitamina B2), Vitaminas B6 y Vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro. Vitamina C, selenio y zinc. Y Vitamina D.

Completa las deficiencias de vitaminas y minerales de la alimentación.

Además, es un complemento alimenticio ideal para proteger el sistema inmunitario, cuidar la piel, proteger los huesos y fortalecer cabello y uñas.

¿Para quién esta indicado?

Para mujeres que requieran un aporte extra de vitaminas en su dieta.

¿Cómo se usa?

Se recomienda tomar 1 comprimido de Multicentrum Mujer al día, a la vez que se ingieren otros alimentos. Es preferible tomarlo durante el desayuno o el almuerzo, siempre con la ayuda un vaso de agua. No existe ningún límite de duración en el tratamiento de Multricentrum mujer. 

Multicentrum
173190
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña