Neostrata Skin Active Triple Firming Neck Cream 80g

48,95 €
Impuestos incluidos

Crema antiedad para cuello y escote, que reconstruye la matriz dérmica. ReafirmanteFavorece la formación de nuevo colágeno.

Reafirma la piel del cuello con NeoStrata Skin Active Triple Firming Neck Cream 80g

Crema antiedad para cuello y escote, que reconstruye la matriz dérmica y favorece la formación de nuevo colágeno.

NeoStrata Skin Active Triple Firming Neck Cream 80g incluye una triple tecnología, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica. Pro- aminoácidos y NeoCitriate estimulan la producción de nuevo colágeno, mientras que la NeoGlucosamina contribuye a reconstruir la matriz ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las típicas manchas del escote.

Este trío de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con arrugas en la zona del cuello.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel limpiada en el cuello y la línea de la mandíbula dos veces al día. Masajear suavemente con un movimiento ascendente. Utilice siempre un protector solar con este producto.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Neostrata
169449
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña