ISDINCEUTICS PACK ILUMINA E HIDRATA

51,59 €
Impuestos incluidos

Isdin Isdinceutics Flavo C Ultraglican+Flavo C Melatonin 20 Ampollas+K-Ox Eyes 15ml+Age Reverse Day 7ml+Age Reverse Night 7 ml

Isdin Isdinceutics Flavo C Ultraglican+Flavo C Melatonin 20 Ampollas+K-Ox Eyes 15ml+Age Reverse Day 7ml+Age Reverse Night 7 ml es un completo neceser de belleza para tratar la piel de dia y de noche.El pack contiene:

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 ampollas: ampollas anti edad con vitamina C, que ayuda a prevenir del envejecimiento solar, estimulando además la síntesis de colágeno.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin 10 Ampollas: es un sérum reparador de noche.Mejora la flacidez, líneas de expresión y rellena las arrugas.

Isdinceutics K-OX Eyes  15 ml:mejora la belleza de la zona ocular.Reduce las bolsas, aclara el tono de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Aporta un efecto tensor y una gran hidratación.

Isdin Age Reverse Day 7 ml: es un tratamiento intensivo anti edad.Disminuye arrugas, redefine el óvalo facial y restaura la firmeza.

Isdin Age Reverse Night Crema Noche 7 ml: crema de noche que regenera la piel para potenciar la juventud natural de la dermis. Proporciona elasticidad y firmeza a la piel,a la vez que hidrata la piel.Contiene Ácido Hialurónico y Melatonina, que  combate la polución, el estrés oxidativo y la generación de radicales libres

¿Para quién está indicado?

Indicado para aquellas mujeres que desean realizar un tratamiento intensivo anti edad.

¿Cómo se usa?

Por la mañana, limpiaremos la piel antes de usar las cremas y las ampollas.Primero, aplicaremos las ampollas Ultraglican y posteriormente extenderemos la crema de Age Reverse Day mediante un ligero masaje.Por la noche, podremos usar las ampollas de Flavo C Melatonin y posteriormente la crema de Age Reverse.

Isdin
8429420204249
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña