Duplo ISDIN Nutratopic Pro-AMP Crema Facial 2x50ml

19,95 €
Impuestos incluidos

Crema facial protectora que ayuda en la prevención, el cuidado y la reducción de los síntomas principales de la dermatitis atópica facial infantil.

Si la piel de tu bebé es atópica, prueba Isdin Nutratopic Pro-Amp Crema Facial Duplo 2x50ml

Crema facial protectora que ayuda en la prevención, el cuidado y la reducción de los síntomas principales de la dermatitis atópica facial infantil.

Isdin Nutratopic Pro-Amp Crema Facial Duplo 2x50ml ayuda a combatir los síntomas: picor, enrojecimiento, descamación y reactividad. Gracias a su fórmula enriquecida con principios activos como L-Isoleucina, Omega6 o Manteca de karité, refuerza la primera línea de defensa de la piel ayudando a combatir los signos de la dermatitis atópica. Además, incrementa la producción de péptidos antimicrobianos (AMPs) y restaura la barrera cutánea de los más pequeños. Rápida absorción. Su estructura lamelar se mimetiza con la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para bebés con síntomas de piel atópica, como rojeces o irritación.

¿Cómo se aplica?

Debe utilizarse como mínimo 2 veces al día, por la mañana y por la noche, aplicándola siempre sobre la piel previamente limpia y seca.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Isdin
8429420203198
13 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña