Bella Aurora Splendor 10 Crema de Noche 50 ml

21,59 €
Impuestos incluidos

Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior y reduce arrugas y líneas de expresión.

Últimas unidades en stock

Splendor 10 noche ha sido formulada para actuar a lo largo de toda la noche , momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel.

El objetivo es retrasar los efectos visibles del envejecimiento a través de la epigenética.

Con genisteína de soja liposomada , un booster de colágeno que estimula la producción de colágeno , redensifica la piel desde le interior y reduce arrugas y líneas de expresión.

Con ácido glicólico de propiedades regeneradoras. Su uso continuado reestablece el proceso de renovación celullar diario.

Con aceite de Camellia oleífera , tradicionalmente símbolo de belleza y juventud entre las geishas. Hidrata , nutre y previene el envejecimiento.

Innovadora textura gel-en-aceite , formada por la fusión entre micro-gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante , para ofrecer a la piel el frescor de gel y la nutrición del aceite.

Sin parabenos.

Modo de empleo :

Aplicar por la noche sobre el rostro , cuello y escote perfectamente limpios, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Recomendada para el cuidado diario para pieles maduras o mayores de 45 años , que deseen combatir los 10 signos de la edad. Textura gel-en-aceite que se funde en contacto con la piel dejando una agradable sensación de confort.

Para mejores resultados , combinarla con BELLA AURORA SPLENDOR 10 DÍA CREMA ANTI-EDAD

Bella Aurora
8413400004950
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña