Bella Aurora Bio10 Solar Protector SPF50+ Piel Mixta 50ml

12,40 €
Impuestos incluidos

Solución en crema de Bella Aurora preparada con un nivel de protección muy alto con el que cuidaremos la piel de los efectos del sol al mismo tiempo que la hidratamos.

Últimas unidades en stock

Protege tu piel del fotoenvejecimiento con Bella Aurora Bio10 Solar Protector SPF50+ Piel Mixta 50ml

Solución en crema preparada con un nivel de protección muy alto con el que cuidaremos la piel de los efectos del sol al mismo tiempo que la hidratamos.

Bella Aurora Bio10 Solar Protector SPF50+ Piel Mixta 50ml ha sido preparada con una serie de poderosos ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes, que actuarán de forma contundente sobre le fotoenvejecimiento. Esta crema de Bella Aurora cuenta también con una acción reductora de las manchas cutáneas al mismo tiempo que evita la aparición nuevas manchas. No deja una textura grasienta o con brillos, al contrario se absorbe rápidamente y se siente agradablemente en la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos con una piel de tipo mixto que deseen proteger la piel de los efectos de los rayos del sol y tratar las manchas.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre la piel, previamente limpia y seca con un suave masaje hasta que el producto se haya absorbido por completo en la piel del rostro.

Bella Aurora
197614
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña