Bella Aurora Bio10 Solar Protector SPF50+ Piel Sensible 50ml

16,60 €
Impuestos incluidos

Protección solar de alto espectro. Con activos despigmentantes. Atenúa las manchas existentes y previene la aparición de nuevas. Textura ligera.

Bella Aurora Bio10 Solar Protector SPF50+ Piel Sensible 50ml protege tu piel y te ayuda a eliminar las manchas 

Su fórmula contiene ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

¿Tienes la piel sensible y quieres un tratamiento antimanchas eficaz? Bella Aurora Bio10 Protector SPF50+ Piel Sensible 50ml es la solución ideal para tus necesidades. Su fórmula con filtros solares UVA, UVB e IR garantiza la máxima protección solar. Este tratamiento incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, atenuándolas y previniendo la aparición de nuevas marcas. Bella Aurora Bio10 Protector SPF50+ Piel Sensible 50ml ofrece una textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado invisible.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas mujeres que quieran proteger su piel del sol, al mismo tiempo que consiguen un tratamiento antimanchas eficaz.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda aplicar Bella Aurora Bio10 Protector SPF50+ Piel Sensible 50ml sobre la piel limpia y seca del rostro. Realizar un suave masaje hasta la completa absorción del producto.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los más pequeños.

Evitar el contacto con los ojos.

Bella Aurora
197613
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Bella Aurora Jabón 40gr
0,90 €

Indicado para limpiar la piel en profundidad. Ayuda a preparar la piel para una mejora absorción de los principios activos. 

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña