Bella Aurora Sublime Contorno De Ojos 15ml

15,58 €
Impuestos incluidos

El nuevo contorno de Bella Aurora realiza una acción global sobre los signos de envejecimiento del contorno de ojos y de la comisura de los labios. Además, reduce las bolsas y las ojeras, y aclara las manchas oscuras.

Últimas unidades en stock

Bella Aurora Contorno De Ojos Sublime 15 ml es un contorno de ojos anti-edad con acción global sobre los signos del envejecimiento que atenúan la zona periocular. Contiene acitvos que mejoran el microbioma de la zona y retrasan la aparición de líneas de expresión y arrugas, al activar la producción natural de ácido hialurónico. Disminuye bolsas y ojeras. Aclara manchas oscuras.

¿Para qué está indicado?

Indicado para el contorno de ojos de mujeres a partir de 50 años.

¿Cómo se aplica?

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada, realizando un suave masaje con toquecitos con el dedo anular justo encima del hueso. También se puede utilizar en el contorno de labios.

Recomendación del farmacéutico:

Tras este tratamiento se aplica la crema habitual para el rostro. Guardar en un lugar fresco y seco donde no se altere su composición. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar que entre en contacto con mucosas muy sensibles.

Composición:

- Microbioma repair complex.

- Extracto de albizia.

- Extracto de siegesbeckia.

- Extracto de hojas de Galanga de la India.

Bella Aurora
192519
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña