Bella Aurora Bio10 Fluido Anti-manchas Piel Seca 30 ml

21,70 €
Impuestos incluidos

Fluido anti manchas tratamiento de choque. Con factor de protección solar bajo, SPF 15. Indicado para el tratamiento de manchas oscuras, manchas solares y/o manchas hormonales.

Trata las manchas con Bella Aurora Bio 10 Fluido Anti-manchas Piel Seca 30ml

Indicado para el tratamiento de manchas oscuras, manchas solares, manchas hormonales, léntigos seniles, marcas post-inflamatorias.

Bella Aurora Bio 10 Fluido Anti-manchas Piel Seca 30ml es un tratamiento de choque para las manchas cutáneas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Tiene factor de protección solar del 15.

Actuando directamente sobre el ADN de las células, desarrolla una capacidad despigmentante gracias a ingredientes como el extracto de berros, Vitamina C microencapsulada o isoflavonas de soja. También, aporta luminosidad al rostro y trabaja a diario unificando el tono de la piel y tratando las arrugas. Por ello, puede utilizarse como una base para aplicarse después el maquillaje.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con pieles secas preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciónes postinflamatorias.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Si se requiere una hidratación más intensa, aplicar después una crema hidratante.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Bella Aurora
175764
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña