Martiderm Acniover Serum 30 ml

11,70 €
Impuestos incluidos

Sérum anti-imperfecciones formulado a base de extractos de origen natural, indicado para pieles grasas con tendencia acneica. Regula y equilibra el exceso de sebo. Textura ligera, de rápida absorción.

Martiderm Acniover Sérum Anti-Imperfecciones 30 ml

Sérum para el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica.

Martiderm Acniover Sérum Anti-Imperfecciones 30 ml es un sérum para las pieles grasas que corrige el exceso de sebo. Éste elimina los brillos y enriquece la piel gracias a la presencia de probióticos y prebióticos que refuerzan la barrera protectora de la dermis. Además, hidrata sin resecar y tiene un efecto ligeramente astringente. Corrige imperfecciones como granos, puntos negros o marcas residuales. Mejora la textura de la piel.

¿Para qué está indicado?

Para pieles grasas o con tendencia acneica.

¿Cómo se aplica?

Aplicar la cantidad adecuada del producto sobre la piel limpia y seca mediante ligeros masajes hasta su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con mucosas sensibles. Se recomienda su uso antes de la rutina facial habitual. Se puede complementar con un cremigel activo o un gel purificante para mejorar sus efectos y potenciarlos.

Martiderm
190779
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña