Martiderm Proteum Serum 30 ml

42,50 €
Impuestos incluidos

Sérum anti arrugas, reafirmante y antioxidante, con retinoato de tocoferilo y reparador del ADN. Previee y repara la acción del fotoenvejecimiento cutáneo. Con una alta concentración en vitaminas A, B, C y E, potentes antioxidantes que aportan luminosidad y tonicidad a tu piel. Ideal para todo tipo de pieles.

Últimas unidades en stock

Martiderm Proteum Serum 30ml

Sérum anti arrugas, reafirmante y antioxidante, con retinoato de tocoferilo y reparador del ADN. Con vitaminas A, B, C y E.

Martiderm Proteum Serum de Martiderm tiene una fórmula exclusiva que contiene proteum 89+, que está formulado a base de proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y un potente efecto antiarrugas. Martiderm Serum actúa como un filtro solar biológico, protegiendo la piel, evitando la formación de radicales slibres y reparando el ADN, lo que hace que se retarde la aparición de signos de envejecimiento.

¿Para quién está indicado?

Martiderm Proteum Serum está indicado para adultos que quieran hacer frente a las arrugas. 

¿Cómo se aplica?

Aplicar Martiderm Serum por la mañana y la noche antes del tratamiento cosmético que se suela aplicar. 

Recomendación del Farmacéutico:

Se recomienda aplicar Martiderm Proteum Seruma sobre pequeñas superficies de piel intacta. Además se debe evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas, así como la zona del contorno de los ojos. Se aconseja mantener lejos del alcance de los niños para evitar que se haga un uso indebido del producto.

Martiderm
173136
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña