novedad

ENDOCARE EXPERT DROPS DESPIGMENTANTE 2 X 10 ML

29,80 €
Impuestos incluidos

Protocolo de día y de noche preparado con una textura de sérum y una combinación de ingredientes activos y tecnologías patentadas de Cantabria Labs. 

Ilumina tu piel con Endocare Expert Drops Protocolo Despigmentante 2x10ml

Protocolo de día y de noche preparado con una textura de sérum y una combinación de ingredientes activos y tecnologías patentadas de Cantabria Labs.

Endocare Expert Drops Protocolo Despigmentante 2x10ml ha sido elaborado con una acción iluminadora, antioxidante y despigmentante en protocolo de día y de noche que utilizaremos todos los días para que consigas una piel luminosa y con un tono uniforme. Por un lado, el sérum iluminador ha sido elaborado con vitamina C estabilizada, mientras que el tratamiento nocturno despigmentante cuenta con un sistema activo despigmentante dual, que reduce las manchas, atenúa las marcas y disminuye la producción de melanina.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen iluminar la piel del rostro y conseguir un efecto despigmentante.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos con un suave masaje, sobre el rostro previamente limpio y seco, hasta que el producto se absorba por completo en la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Recuerda que para conseguir un efecto real, deberás ser constante en su aplicación. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Endocare
198203
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)
novedad

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña