novedad

Neostrata Target Gel Despigmentante Forte 30g

24,25 €
Impuestos incluidos

Gel fluido que combina la eficacia del ácido kójico y del ácido fítico unido a la acción potenciadora y renovadora del ácido glicólico. También para prevenir la hiperpigmentación.

Combate las arrugas con Neostrata Gel Despigmentante Forte 30g

Gel fluido que combina la eficacia del ácido kójico y del ácido fítico unido a la acción potenciadora y renovadora del ácido glicólico.

Neostrata Gel Despigmentante Forte 30g es una formula innovadora que combina la eficacia blanqueadora del Ácido kójico, Ácido fítico, Ácido ferúlico y Ácido cítrico con la acción potenciadora y renovadora del Ácido glicólico Neostrata. Mejora la textura de la piel, reduciendo y retardando la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

Si tienes manchas en el rostro el Gel Despigmentante Forte de Neostrata es tu solución. Día a día reduce el tamaño y visibilidad de las manchas y unifica el tono de la piel. Además, impide la aparición de las arrugas y líneas de expresión. Debido a la rapidez con que la piel absorbe el ácido glicólico es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con marcas y manchas en el rostro.

¿Cómo se aplica?

Aplicar 2 veces al día sobre la zona a tratar con la piel limpia. Durante el día, utilizar un fotoprotector.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Neostrata
347344
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (2 otros productos de la misma categoría)
novedad

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña