Somatoline Anticelulitico Gel Crioactivo 250 ml

25,19 €
Impuestos incluidos

Tratamiento en gel preparado específicamente para los nódulos, la piel de naranja y la retención de líquidos. Gel con efecto fresco. Resultados en dos semanas. 

Combate la piel de naranja con Somatoline Cosmetic Gel Anticelulitico Crioactivo 250ml

Tratamiento en gel preparado específicamente para los nódulos, la piel de naranja y la retención de líquidos. Gel con efecto fresco. Resultados en dos semanas.

Somatoline Cosmetic Gel Anticelulitico Crioactivo 250ml se trata de un poderoso gel que podrás utilizar como tratamiento específico ante los nódulos, la piel de naranja o la retención de líquidos. Con este gel contarás con resultados probados en tan solo dos semanas. Además gracias a su textura en gel sentirás como se absorbe rápidamente en la piel. Ten en cuenta, por otro lado que ha sido diseñado con un efecto fresco. Este gel se encuentra dermatológicamente probado y con una eficacia clínicamente demostrada.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas mujeres adultas que deseen eliminar los nódulos, la piel de naranja y la retención de líquidos.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos el gel una vez al día, con un suave masaje, sobre la piel previamente limpia y seca. Es recomendable que continúes con el tratamiento como mínimo 15 días y para que obtengas mejores resultados, utilízalo durante 4 semanas.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Somatoline
196760
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (6 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña