Somatoline Total Body Reafirmante Spray Use & Go 200ml

19,50 €
Impuestos incluidos

Este spray está diseñado para activar la microcirculación en las zonas en las que se retienen líquidos para drenarlos al mismo tiempo que aporta elasticidad e hidratación para tonificar la piel.

Reafirma tu figura con Somatoline Cosmetics Remodelante Total Body Spray 200ml

Activa la microcirculación en las zonas en las que se retienen líquidos para drenarlos al mismo tiempo que aporta elasticidad e hidratación para tonificar la piel.

Somatoline Cosmetics Remodelante Total Body Spray 200ml te ayuda a recuperar tu figura. La retención de líquidos es uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta la gente cuando está intentando mejorar su silueta. Estos líquidos adheridos al cuerpo son complicados de eliminar aunque se realice dieta o deporte. Para poder olvidarte de ellos es necesario usar un producto específico como este desarrollado por Somatoline. Está formulado con extracto de jengibre y de pimienta rosa natural para activar la circulación en las zonas tratadas para drenar los líquidos retenidos. Al mismo tiempo, aporta hidratación y tonifica la piel, para que recuperes la forma que quieres en tu cuerpo.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para hombres y mujeres que quieran eliminar la grasa y los líquidos retenidos de forma eficaz.

¿Cómo se aplica?

Agitar antes de usar. Aplicar sobre la zona a tratar a diario durante un período de al menos 4 semanas.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Somatoline
191464
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (3 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña