Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas

25,30 €
Impuestos incluidos

Fotoprotección para periodos de alta exposición con vitamina D. Complemento alimenticio.

Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea y más completa. Su fórmula incluye vitaminas D y E, y niacinamida. Sin gluten.

Últimas unidades en stock

Protege tu piel desde el interior con Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas

Complemento alimenticio indicado para aumentar la resistencia de la piel al sol, formulado con vitaminas D, E y niacinamida.

Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas se encarga de aumentar la resistencia de la piel al sol desde la primera toma, neutralizando y reparando el daño solar. Está formulado con vitaminas D y E y niacinamida. Su función es la de prevenir las manchas, evitar el fotoenvejecimiento y ayudar a reparar el daño causado en la piel por los radicales libres.

Es perfecto para tomarlo como complemento a la fotoprotección tópica durante periodos de alta exposición al sol, o para tomar todo el año y prevenir alergias e intolerancias solares.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para fototipos de piel muy claros o patologías cutáneas, con exposición intensa al sol.

¿Cómo se aplica?

Tomar 1 cápsula al día antes de la exposición solar.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No contiene gluten.

Heliocare
197208
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña