Duplo Lambdapil Champú Anticaída 400 ml + 400 ml

19,51 €
Impuestos incluidos

Champú anticaída indicado tanto para hombres como para mujeres. Nutre y fortalece el cabello desde la raíz aportando fuerza y volumen sin apelmazar el pelo

Comprar Lambdapil Duplo Champú Anticaída 2x400 ml online a buen precio

Este duplo contiene dos champús anticaída que ayudan a frenar la pérdida de cabello a la vez que estimula el crecimienco capilar, al nutrir y fortalecer el pelo. Formato doble grande.

Lambdapil Duplo Champú Anticaída 2x400 ml contiene dos champús de formato grande. Su fórmula activa frena la caída del pelo y estimula su crecimiento. Su principio activo se compone de extracto de Serenoa Rapens y un complejo multivactivo Trichogen, encargados de regular las secreción de sebo por parte del cuero cabelludo y devolver la actividad a la raíz, para dotar al cabello de fuerza, vitalidad y luminosidad.

Esto se ve complementado por el gluconato de zinc, las vitaminas del grupo B y la biotina, encargadas de nutrir y fortalecer el cabello. Sus tensioactivos limpian el cabello sin dejar residuos grasos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para hombres y mujeres que están sufriendo pérdidas de cabello, debido al estrés o a problemas capilares.

¿Cómo se aplica?

Se aplica sobre el cabello húmedo mediante un suave masaje hasta formar una espuma. Posteriormente, se aclara con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico sobre Lambdapil Duplo Champú Anticaída 2x400 ml:

Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Evitar que este champú entre en contacto con las mucosas o los ojos. Antes de usar, comprobar que entre sus componentes no haya alguna sustancia que pueda irritar el cuero cabelludo.

Composición de Lambdapil Duplo Champú Anticaída 2x400 ml:

- Serenoa Repens.
- Complejo Multiactivo Trichogen.
- Gluconato de Zinc.
- Contiene alcoholes.

Isdin
8429420146822
14 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña