Duplo Rene Furterer Champu Volumen Initia 500 ml

22,16 €
Impuestos incluidos

Es un champú para la higiene diaria del cabello graso. Gracias a su fórmula con extractos naturales no altera la estructura capilar por lo que el cabello luce limpio, con volumen y sin apelmazar. Posee un agradable olor a cítricos. 

Últimas unidades en stock

Rene Furterer Initia Champú Volumen Vitalidad 500 ml x 2

Champú para cabellos con tendencia grasa que les devuelve la fuerza y el volumen. 100% natural.

Rene Furterer Initia Champú Volumen Vitalidad 500 ml es un champú formulado para cabellos que por su tendencia grasa necesitan un cuidado natural y suave que les devuelva la salud y la fortaleza. Este les ofrece una higiene diaria gracias a sus tensioactivos suaves y aprovecha las propiedades nutritivas de los aceites de naranja y salvia que refuerzan y restauran su salud, mientras el extracto de quillaya limpia profundamente y le aporta resistencia frente a cambios externos.

¿Para quién está indicado?

Indicado para cabellos de tendencia grasa.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre cabello húmedo con un suave masaje hasta que haga espuma. Posteriormente, aclarar con abundante agua. Indicado para uso frecuente.

Recomendación del farmacéutico:

Cuando se tiene el pelo graso es importante acudir al especialista para que recomiende las pautas de cuidado más ajustadas para cada caso. Generalmente, junto a este champú de uso frecuente se debe dar uso de uno que contenga activos seborreguladores. Evitar el contacto de este champú con los ojos. Mantener fuera del alcance de los más pequeños.

Composición:

- Tensioactivos suaves.
- Extracto de Quillaya.
- Vitamina B6.
- Aceites de naranja y salvia.

8431938009490
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña