Isdinceutics A.G.E. Reverse Crema 50ml

58,65 €
Impuestos incluidos
Esta crema para combatir el envejecimiento de la piel contiene una serie de activos como el complejo Exo-P o la carnosina que junto al ácido hialurónico se encargan de redefinir el contorno del rostro y reforzar la barrera cutánea, protegiéndolo de las agresiones externas.

Últimas unidades en stock

Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ml

Esta crema de tratamiento antiedad tiene una triple acción sobre la piel: remodela, aporta protección contra la polución y previene el envejecimiento.

Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ml es un tratamiento reparador con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Su fórmula exclusiva contiene Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución, y carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para pieles que están en proceso de maduración y precisan una crema que hidrate y redefina el contorno del óvalo faical.

¿Cómo se aplica?

Se aplica de manera diaria sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello, extendiéndola con un suave masaje para conseguir su total absorción.

Recomendación del farmacéutico sobre Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ml:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua. 

Isdin
181235
1 Artículo

Ficha técnica

Tamaño
50 ml.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña